Novedades

sábado, 6 de agosto de 2016

Opinión de Suicide Squad




X-Comiqueros, al fin el día ha llegado. Se ha estrenado unas de las películas mas esperadas del año, Suicide Squad, y como se estarán imaginando tenemos mucho que hablar sobre esta cinta. Eso si, antes recordar que esta opinión tendrá una parte con Spoilers y otra sin ellos (Se avisara con anterioridad) y por ultimo, al final de la opinión, la película se calificara con estrellas, siendo una estrella la peor nota, y cinco estrellas lo mejor de lo mejor.

Aclarando todo eso podemos comenzar...

Suicide Squad es una cinta llena de acción, como también momentos muy aburridos. La mayoría de los integrantes de el equipo carece de pantalla, dándole todo el protagonismo a obviamente Harley Quinn y Deadshot, cabe agregar que la actuación de los dos, tanto de Will Smith como Margot Robbie es entrañable.




La trama de esta película es una real basura, en mi opinión es lo que mas fallo esta película. El villano, nada mas que decir un Asco, no hay momentos entrañables de el y pfff...

El humor: siendo que me reí en varias ocasiones, muchas veces encontré momentos graciosos un poco fuera de lugar, osea batalla final "Héroes" contra la amenaza y luego PAMF! un chiste, pues como que no verdad?

Ya habiendo dicho la basura que fue Sucide Squad sin spoilers, pasemos a decir la basura que fue con spoilers.






La pelicula comienza con Amanda Waller dandole a conocer el proyecto que tenia en las manos al gobierno, mostrando flash backs de los personajes, exceptuando Katana y el otro que nadie conoce (Slipknot). Hasta ese momento todo al parecer iba bien en la película, mostrándonos las habilidades de nuestro nuevos "héroes". Pero en el momento que se va por la borda es cuando comienza la "trama".



Puntos Malos (MALISIMOS):

La muerte de Slipknot: Esa muerte la predijo hasta mi abuelita, y por favor, no creo que a nadie le haya importado, ademas esa acción no aporto nada en la película.




La muerte de Diablo: "No dejare morir a mi otra familia" WTF MEN! Conocías al equipo hace menos de un día y te sacrificaste por ellos (face palm).




El hermano de Enchantress: Lo peor que he visto en años. Dijo como tres palabras en toda la pelicula (Y si el es el personaje extraño que veíamos en los trailers).Y que mas les puedo decir de esta basura, ahh sii: ¡RELLENO!




La pelea entre el diablo transformado vs el hermano de Enchantress: igual a algunos les parecio genial, pero siendo sincero, en mi parecer parecía una batalla de Bionicles.


Como vencieron a Enchantress. ¿Encerio? Estando un tirador que nunca falla, un soldado excelente, un hombre que lanza boomerang explosivos, la tenia que vencer la única mujer loca, desquiciada y con mil defectos.

Algo que me molesto de sobremanera fue el  exceso  de  rellenosCapitán Boomerang, Killer Corc, y para que decir Slipknot.


Y solamente para agregar quería decirte que la figura de Batman como el Joker del panel de la SDCC, no aparece en ninguna parte de la película.




Puntos buenos:

Como relatan la historia o la relación de padre e hija con Deadshot: Me pareció algo increíble. Un hombre malo, asesino, pero que en el fondo igualmente es un ser humano que siente amor por sus seres queridos.

Los cameos: En mi parecer son buenos, no increíbles pero buenos. Vimos a Batman capturando a Harley Quim, y si, también vimos a Flash capturando a Capitan Boomerang.




La relación Joker y Harley: Estos dos personajes tienen una "química única" Aunque en los comics muy pocas veces se demuestra que el Joker tenga mucho afecto por Harley, a mi en lo personal me gusto que hicieran algo totalmente distinto en la película.



Ahora vamos con lo que muchos estaban esperando. El Joker: Me parecio una actuación increíble: Caras, gestos, movimientos por favor un aplauso, gracias, gracias... Se nota que Jared Leto se interiorizo con el personaje, el único punto que no le veo a favor es que mas bien lo hicieron ver como un mafioso, algo muy distinto a lo que se hizo con Heath Ledger.



Ya habiendo dicho mi opinión acerca de esta película quería compartirles la nota que a mi parecer es justa:


En mi opinión esta película fue una decepción y un error mas que se suma a la lista para Dc.



Archivo redactado por: Vixo-Man













No hay comentarios:

Publicar un comentario