Tras el gigantesco éxito de X-Men: Days of Future Past, esta película podría superarla con mucha dificultad, por lo que está una categoría mas abajo, creando una historia mucho mas grande, pero menos efectiva.
A los Jinetes les faltó mucho desarrollo. Pero el Villano no me pareció tan malo como dicen muchas críticas, está bien adaptado, pudo ser mucho peor, aunque igual sigo pensando que el papel de Oscar Isaac no le viene al personaje. Aunque fue un gran trabajo el de Bryan Singer.
Me fascinó la introducción que le dieron a Apocalipsis, y como terminaron actuando los Jinetes al final de la película, sobre todo cuando Tormenta después de estar solo observando, impide que Apocalipsis se escape, ganando el honor que no tuvo en toda la película, al igual que me gustó como Psylocke no lo traicionó, dando variedad al pensamiento de cada uno.
El papel que le dan a Magneto es genial, el conflicto que se crea con este personaje es coherente, y nos deja satisfechos, dándonos cuenta de que Eric vivió una vida normal por muchos años.
Por último, por fin tenemos los trajes de los comics, esto me sorprendió bastante, ya que nunca se me ocurrió que veríamos a Cyclops y los demás con su traje clásico.
Al parecer el recibimiento de esta película ha sido bastante frío, pero es una buena película, superó mis expectativas.
Archivo redactado por: Xtobal
No hay comentarios:
Publicar un comentario