Novedades

lunes, 11 de abril de 2016

Opinión del nuevo trailer de: Suicide Squad



Este tráiler, me pareció completamente solo escenas nuevas. Escenas del joker, una escena de cómo le colocaban un dispositivo en el cuello para poder controlarlos al igual que la cinta animada...Etc.




Si no hubiese sido por Harley Quinn y su martillo, el tráiler no hubiese sido nada sorprendente. En realidad me enamore, nada más que decir sobre  Margott Robbie.



Por favor ¿quien es el hombre o mujer que estudio años para consolidar una carrera, y colocarle esa risa a joker?, encontré nada asimilativo su risa con su aspecto físico, no lo sé digo yo.

 Y si, el trailer tiene escenas geniales como las de Deadshot demostrando sus habilidades pero en general no me convenció. Mi nota para es un 5,5.


Si es que acaso les parece que critique mucho a este tráiler, no es por ser DCita o no, si no porque el tráiler anterior dejo una vara muy alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario